Soldados británicos luchan contra enorme «pene» colgado (Video)

pene

Son expertos en luchar cuerpo a cuerpo con otros hombres. Ven el peligro y la muerte a la cara, pero el enemigo más impensado les generó un verdadero dolor de cabeza. Un grupo de soldados británicos hicieron frente a un juguete sexual que un extraño pegó en el tejado de su cuartel. 

Por lógica, las imágenes se viralizaron en redes sociales rápidamente debido al humor con que los hombres se tomaron el asunto. Sobre todo cuando los administradores del edificio les informaron que tardarían hasta 40 días en retirar el consolador porque no se trataba de un trabajo prioritario.

Con sólo pensar que el objeto fálico estaría allí más de un mes, los soldados se dieron cuenta que serían el hazmerreír del pueblo. Por eso, pusieron manos a la obra e intentaron en vano retirarlo.

 

Resignados, rogaron al personal de la construcción para que eliminaran el instrumento fálico lo que logró un valiente trabajador subido a una grúa. Finalmente, hubo final feliz.

 

Otra historia con un final feliz ocurrió en Estados Unidos a mediados de julio. 

La desopilante historia de Fredy Alanis, un joven de 19 años de edad, se volvió viral en las redes sociales. Lo que comenzó como un encuentro amoroso entre dos hombres casi acaba en tragedia.

Alanis y su amante se conocieron a través de una aplicación de citas para gays y se encontraron para tener sexo. Luego, cada uno se fue para su casa.

Una vez en su hogar, Fredy sintió molestias en el pecho. Los dolores lo despertaron en el medio de la noche y no tuvo alternativa que contarle todo a su mamá.

Una vez en el hospital, el joven fue revisado y los médicos concluyeron que tenía una lesión en las vías respiratorias.

Si bien al principio el muchacho intentó idear una explicación, terminó confesando la verdad: le había practicado sexo oral a un hombre con el pene excesivamente grande.

Para desdramatizar la situación, el joven tuiteó una foto de él en el hospital y escribió: "Perdonen mi mal perfil pero recuerdo cuando succioné un pene tamaño Hulk y terminé en emergencias".