Colombianos le salvan la vida a un ruso que se ahogaba en un río (Video)

colombianos

Tres colombianos le salvaron la vida a un ruso que por motivos que se desconocen, se había arrojado al río Volga, en la ciudad de Kazán. 

John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero estaban tomando un café en la ciudad, frente al Fan Fest que montan por ocasión del Mundial, cuando vieron a un ruso desvestirse y saltar al agua.

Aunque en un principio pensaron que se trataba de una apuesta, pronto se dieron cuenta de que el hombre no podía salir del agua y, al parecer, unos segundos más tarde decidió dejarse hundir.

 

Los colombianos le lanzaron rápidamente una manguera para que se pudiera sostener y lo ayudaron a salir del río. "Se pudo rescatar al ruso gracias a nuestros héroes colombianos y rusos. Lo salvamos de una hipotermia y muerte segura" dice el que filma.

El hombre en aparente estado de ebriedad, mojado y sin ropa, les agradece como puede a sus salvadores.

 

Un hombre que no pudo escapar a la muerte fue Ramjan Hussain Kaaji, quien fue capturado en el metraje de un teléfono móvil mientras se deslizaba a lo largo de un acantilado rocoso en el sur de la India.

El joven de 35 años de edad, se había ido a hacer un picnic en las Cataratas Gokak un sábado por la tarde junto con su hermano y algunos amigos.

Las imágenes capturadas por un espectador en su teléfono inteligente, que desde entonces se ha vuelto viral, muestran a Ramjan tratando de aventurarse cerca de la cascada, mientras se sube a un acantilado rocoso.

Accidentalmente se cae del acantilado y golpea el lado de la montaña antes de caer al agua.

Testigos presenciales afirmaron que Ramjan había consumido alcohol antes de acercarse a la cascada, pero la policía se negó a comentar sobre esto.