Padre mata a su mujer y tres hijos antes de suicidarse en Francia

París, 31 oct (EFE).- Cinco miembros de una misma familia de ganaderos fueron encontrados hoy muertos por arma de fuego en su explotación de la localidad de Nouvion et Catillon (norte de Francia).

Fuentes de la Fiscalía de Laon, citadas por los medios, señalaron que las primeras pistas apuntan a que se trató de "un drama familiar", y que el padre mató a su mujer y a sus tres hijos antes de suicidarse.

Resultaron muertos los dos padres, de unos cuarenta años cada uno, y los tres hijos de 20, 18 y 14 años, precisó en su página web el periódico "L'Union".

Un empleado de la explotación familiar, que se encuentra a una cincuentena de kilómetros al noroeste de la ciudad de Reims, descubrió los cuerpos sin vida hacia las 9.00 locales (8.00 GMT), señaló la emisora "France Info". 

En contexto

Una página de citas está hoy en el centro de la polémica en Francia por su campaña publicitaria, acusada de alentar el proxenetismo entre los estudiantes y de la que el Gobierno quiere examinar su legalidad.

La web "RichMeetBeautiful" se presenta como la "número uno" en encuentros entre "jovencitas" y hombres maduros y adinerados, y decidió publicitar sus servicios con un controvertido cartel expuesto ayer en un vehículo estacionado delante de la universidad París-Descartes.

"Hey, estudiantes. Romanticismo, pasión y nada de préstamo-estudiante. Salga con un sugar daddy o una sugar mama", rezaba la promoción.

La Prefectura de Policía prohibió hoy la circulación de ese vehículo por carecer de las autorizaciones pertinentes para colgar esa valla publicitaria.

En unas declaraciones a la emisora "Sud Radio", la secretaria de Estado de la Igualdad entre Hombres y Mujeres, Marlène Schiappas, calificó hoy de "problemática" la campaña y anunció que "estudiarán los aspectos jurídicos".