Al menos 30 heridos en incendio de un edificio en Londres

Al menos 30 personas resultaron heridas en un gigantesco incendio de un edificio de 27 plantas en el oeste de Londres, anunciaron este miércoles los servicios de ambulancia de la capital británica.

"Podemos confirmar que hemos llevado a 30 pacientes a cinco hospitales diferentes", declaró Stuart Crichton, director adjunto de operaciones de servicio de ambulancia de Londres. Un número indeterminado de personas podría encontrarse aún en el edificio, donde 200 bomberos seguían luchando contra las llamas a las 05H30 GMT, indicaron testigos.

Más de 100 muertos por deslizamientos de tierra en Bangladesh

 

Incendio devora una torre residencial en Londres

Un incendio devastador se declaró la madrugada del miércoles en la torre residencial Grenfell Tower, en el oeste de la capital británica. Unos 200 bomberos han acudido al lugar de los hechos para combatir las llamas.

Según distintas informaciones, algunas personas estaban atrapadas dentro del edificio mientras que otras fueron atendidas por médicos, afectadas por inhalación de humo.

En distintas fotografías y videos obtenidos en el lugar del incendio se aprecia cómo enormes llamas engullen la mayor parte del bloque residencial, que mantiene las luces encendidas en muchos apartamentos. Más de 200 personas viven en el bloque.

La Policía británica evacuó a los residentes de las calles adyacentes.