Una “lluvia” de huevos recibió Karely Ruiz en el carnaval de Guaymas

Una “lluvia” de huevos recibió a Karely Ruiz en el carnaval de Guaymas
Foto: Una “lluvia” de huevos recibió a Karely Ruiz en el carnaval de Guaymas / Cortesía

La famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, fue invitada de honor en el carnaval de Guaymas en México, pero fue recibida de la manera menos pensada.

Y es que en estos últimos días, Karely, ha llamado la atención de todos sus fanáticos; pues en Instagram ha posteado un sinnúmero de imágenes que han deleitado a cientos de seguidores.

Así mismo, Karely Ruiz es una de las celebridades que más audiencia mueve allá donde se presente, pero aunque no lo parezca; no a todos les cae tan bien.

Tal es el caso de lo que ocurrió en el festival de Guaymas; lugar donde a la modelo de contenido para adultos no la recibieron del todo bien.

Una “lluvia” de huevos recibió a Karely Ruiz en el carnaval de Guaymas
Foto: Una “lluvia” de huevos recibió a Karely Ruiz en el carnaval de Guaymas / Cortesía

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se puede ver a la modelo portando su exuberante atuendo paseando en un carro alegórico; mientras saludaba a la gente, hasta que en un punto del recorrido las personas le comenzaron a arrojar huevos, por lo que su traje se manchó.

Karely Ruiz, amada por unos, odiada por otros

Ante este acto, Karely Ruiz reaccionó sorprendida al ver los huevos volar en su dirección incluso intentó detener algunos con las manos pero le fue imposible evitar el impacto; por lo que no le quedó de otra que limpiarse los restos de huevo que le quedaron en el cuerpo.

Aunque este lamentable hecho no le quitó el buen humor y las ganas de seguir bailando a Karely; pues luego del accidente ella siguió con su show y al ritmo de la música continuó bailando con la gente.

Luego de volverse viral el video, la comunidad y seguidores de la modelo condenaron el ataque contra ella e invitaron a la gente que no le guste su contenido a no asistir a los eventos donde se presente para evitar episodios como este.

Publimetro