«Todavía estoy contigo»: Hermana de Amber se pronuncia ante veredicto

Foto: "Todavía estoy contigo": Hermana de Amber se pronuncia ante veredicto / .

Whitney Heard hermana de la actriz Amber Heard, brindó su respuesta ante el veredicto que se dio en el juicio por difamación en contra del actor Johnny Depp.

A como todos recordamos su pariente sanguínea quien testificó por la actriz en la corte, escribió una larga nota después de que el tribunal dictara una resolución que no favorecía a su hermana.

Asegurando con promesas que siempre estaría al lado de su hermana sin importar lo que pase; Whitney dijo que la verdad estará de su lado aunque «no se logró observar en la decisión tomada por el jurado».

"Todavía estoy contigo": Hermana de Amber se pronuncia ante veredicto
Foto: «Todavía estoy contigo»: Hermana de Amber se pronuncia ante veredicto / .

«Todavía estoy contigo. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada»; escribió Whitney, en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

La hermana de Amber menciona que el jurado falló en su decisión

Así mismo, Whitney observó como el actor tomaba a su hermana por el cabello y golpearla reiteradas ocasiones, continuó: «Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra. Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo».

«Me siento muy honrada de testificar por ti, y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre está de tu lado«; fue lo que mencionó la hermana de la actriz.

Incluso la misma actriz, luego de conocer el veredicto escribió e su cuenta de Instagram que la resolución del juicio era un total “retroceso” para las mujeres.

Se ordenó a Amber pagar a Johnny Depp 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios. Y al actor, por su parte, se le ordenó pagar 2 millones en daños compensatorios luego de difamar a su ex esposa.

El Diario