¿Por qué Eugenio Derbez se caso con la cantante Alessandra Rosaldo?

¿Por qué Eugenio Derbez se caso con la cantante Alessandra Rosaldo?
Foto: ¿Por qué Eugenio Derbez se caso con la cantante Alessandra Rosaldo?

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, antes de casarse con Alessandra Rosaldo; tuvo otras relaciones amorosas, entre ella la madre de sus hijos Aislinn, Vadhir, y José Eduardo. Igualmente, protagonizo la polémica boda falsa con la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, madre de sus cuatro hijos.

En una entrevista con Yordi Rosado, el también productor de cine y televisión de 60 años (hijo de la fallecida primera actriz Silvia Derbez), se sinceró y reveló que en el pasado le tenía miedo al compromiso, motivo por el cual, no quiso casarse con ninguna de las parejas sentimentales que tuvo. Pero sin duda, eso cambio cuando Alessandra llegó a su vida.

El protagonista de la serie de televisión «La Familia P. Luche«, manifestó; que conforme fue conociendo a la vocalista del dúo musical Sentidos Opuestos, «me fui dando cuenta que era la persona indicada».

La película «No se aceptan devoluciones» de cierta manera; ayudó a Eugenio Derbez, a perder el miedo al compromiso, a enamorarse de su hija mayor Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez solo con Alessandra conoció el verdadero amor

Alessandra Rosaldo de 50 años de edad y originaria de la Ciudad de México, no solo ayudó al comediante a vencer su pavor al compromiso, sino también; junto con la hija que tuvieron, Aitana, lograron fortalecer la relación de Eugenio con sus otros tres hijos.

«Alessandra es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es el amor de mi vida, yo creo que ella llegó a cerrar muchos ciclos e historias que quedaron abiertas; llegó a unir todo eso, por eso no me había querido casar con nadie, porque nunca nadie había estado seguro hasta que la conocí».

Al tener claro que la actriz de telenovelas era la mujer indicada, dije; «ella es y aquí es«, decido así casarme por primera vez y decido ser padre nuevamente, hecho que es una bendición porque con Aitana, pude corregir todos los errores que cometí con mis hijos».