Lo arrastró como quiso: Bad Bunny le enseñó «con cuantas papas se hace un guiso «

Lo arrastro como quiso Bad Bunny le enseño con cuanto guiso se hace una papa
Foto: Lo arrastro como quiso Bad Bunny le enseño con cuanto guiso se hace una papa / Cortesía

La noche de este sábado se llevó a cabo la pelea entre Bad Bunny y Damian Priest en el WWE Backlash en Puerto Rico.

En el enfrentamiento entre el intérprete de “Yo perreo sola” y el luchador profesional de ascendencia puertorriqueña se usaron sillas para golpearse y así brindar un espectáculo característico de la WWE.

Te puede interesar: «Descarada» Clara Chía comparte fotos desde la terraza que solía ser de Shakira

No obstante, fue el “Conejo Malo” quien se posicionó como el ganador de la noche y el intérprete boricua presumió una bandera de su nacionalidad mientras el público le aplaudía.

Ante un público entregado que coreó su nombre de pila (Benito), gritó “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas” y abucheó a Priest, Bad Bunny se empleó a fondo para ganar una lucha que en un principio dominó su contrincante. Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En un momento en el que Bad Bunny iba a golpear de nuevo a Priest con una silla, este le rogó que se detuviera, pero solo fue una trampa para darle una patada en el rostro.

Foto: Lo arrastro como quiso Bad Bunny le enseño con cuanto guiso se hace una papa / Cortesía

Victoria de Bad Bunny

“Estoy nervioso”, había reconocido el cantante antes de salir al ring a Rey Misterio, quien junto a Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool ayudó a Bad Bunny en una parte de su pelea callejera.

Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.

Un día antes del evento, el exponente urbano ya advirtió a Priest que le iba a “romper la cara”, tras lo que el luchador le empujó y el cantante respondió dándole una cachetada. “No solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa”, aseguró