Kanye West se va contra Kim Kardashian y busca ayuda legal

Kanye West se va contra Kim Kardashian y busca ayuda legal
Foto: Kanye West se va contra Kim Kardashian y busca ayuda legal/ 24 Horas

Un desesperado Kanye West se va contra Kim Kardashian por su hija North West y le aconsejan que busca ayuda legal. El rapero estadounidense está preocupado porque su palabra no sea tomada en cuenta en la formación de su hija mayor con la empresaria.

El pasado 25 de enero se hizo pública una entrevista que Kanye West dio en exclusiva a Jason Lee para Hollywood Unlocked. Durante la conversación el rapero mandó una fuerte advertencia a su expareja pidiéndole que con sus hijos no se meta.

Que Kim Kardashian presuma a sus pequeños en redes sociales, hable sobre ellos en grandes programas de televisión y bromee sobre la custodia de sus hijos cuando finalmente se divorcie de Kanye West, es algo que al intérprete de “Praise God” no le ha dado mucha gracia. Incluso, el rapero ya está pensando en tomar acciones legales contra la fundadora de Skims.

Kanye West hace público su pleito con Kim Kardashian

Durante la entrevista que tuvo con Jason Lee, Kanye West dejó claro que no estaba de acuerdo con que su hija North West tuviera una cuenta de TikTok aunque estuviera administrada por su expareja. El rapero confesó que no le parece apropiado para la edad de la pequeña de ocho años.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram Kanye West hizo público su pleito con Kim Kardashian. Con una captura de pantalla de un TikTok de North, el rapero expresó su preocupación.

“Desde que este es mi primer divorcio necesito saber qué debería hacer sobre que me hija sea puesta en TikTok contra mi voluntad”, escribió Kanye West en la publicación en la que también etiquetó a Kim Kardashian.

Sus seguidores dividieron opiniones entre que no debería hacer esos pleitos públicos por el bien de sus hijos y quienes le aconsejaban que buscara ayuda legal contra la socialité. “Kanye, necesitas relajarte”, “Elimina esto y mantenlo privado”, “Déjala divertirse, no tiene nada de malo” y “Busca ayuda legal… y tal vez no lo publiques en redes sociales”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Por Panorama