¡El amor le sonríe de nuevo! Chicharito Hernández estrena romance

¡El amor le sonríe de nuevo! Chicharito Hernández estrena romance
Foto: ¡El amor le sonríe de nuevo! Chicharito Hernández estrena romance / HOLA

Esta semana se ha confirmado que Javier “Chicharito” Hernández está estrenando nuevo romance, pues fue captado junto a la modelo ecuatoriana Nicole McPherson disfrutando del sol y la playa del Beverly Hills Hotel.

Parece que el amor ha tocado de nuevo a la puerta del futbolista Chicharito, que aseguró hace unas semanas estar pasando por difíciles momentos tras la separación de Sara Kohan, con quien procreó dos hijos.

Chicharito se separa de Sarah Kohan

En julio del año pasado, después de meses de rumores que apuntaba a una posible separación entre El Chicharito y Sarah Kohan, la influencer australiana interpuso una demanda de manutención y divorcio en contra del futbolista, confirmando la ruptura.

Desde entonces, la mamá de los dos hijos del mexicano, Noah y Nala, decidió alejar la imagen de sus hijos de redes sociales, aunque de vez en cuando, sí comparte tiernas imágenes de los niños con quien, en diciembre pasado, viajó a Londres para pasar la Navidad y el Año Nuevo con ellos en aquella ciudad donde nació su primogénito.

Recordemos que el distanciamiento entre El Chicharito y Sarah comenzó desde diciembre del 2020, año en el que la influencer pasó las fiestas en Los Ángeles con sus hijos.

Nicole McPherson es una modelo, influencer y empresaria, que se ha hecho de un nombre en el mundo de la moda en Ecuador. Es nieta de la política Gloria Gallardo. Además, al igual que él, tiene un hijo de cinco años llamado Leo a quien presume en varias de las publicaciones en sus redes sociales.

Nicole McPherson es conocida en su país por su trabajo como modelo y por ser nieta de la Gloria Gallardo, reconocida funcionaria pública de aquel país. Sobre la nueva novia de El Chicharito, se sabe que es mamá de un niño de cinco años de edad a quien procreó durante su matrimonio con Ruben Austin.

En julio del 2016, la modelo guayaquileña engalanó la portada de ¡HOLA! Ecuador en un entrañable reportaje en el que dio detalles de su dulce espera en un posado que realizó al lado de su entonces esposo desde Nueva York, ciudad en la que vivía en aquel momento.

Por Tiempo