¡Insólito! Angelina Jolie contrató a sicario para asesinarla

¡Insólito! Angelina Jolie contrató a sicario para asesinarla
Foto: ¡Insólito! Angelina Jolie contrató a sicario para asesinarla / Cortesía

En una reciente entrevista, la famosa Angelina Jolie, reveló que en una ocasión llegó a contratar a alguien para que la asesinara.

Y es que fue este pasado martes 22 de noviembre, que tuvo lugar una nueva entrega de “Levántate OK“, el podcast de OK Diario dirigido por Javier Cárdenas donde cada mañana se cuentan las noticias más destacadas.

Así mismo, en una sesión más de su podcast, decidió tocar el tema sobre la escalofriante decisión que tomó Angelina Jolie durante su época más dura: contrató un sicario para que la matara.

¡Insólito! Angelina Jolie contrató a sicario para asesinarla
Foto: ¡Insólito! Angelina Jolie contrató a sicario para asesinarla / Cortesía

De esta manera, la actriz de “Eternals” contrató un asesino a sueldo cuya misión era que la asesinara. Sin lugar a dudas, algo sumamente de locos, pues al parecer la vida que llevaba no era la mejor.

Angelina Jolie recibió una oportunidad más por parte de la vida

“La persona me habló muy dulcemente. Me hizo pensar en ello durante un mes, y, después de un mes, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir”; confesó Angelina Jolie en la entrevista, brindando estas declaraciones tan fuertes.

“Con el suicidio viene toda la culpa de la gente que te rodea pensando que podrían haber hecho algo. Sin embargo, con el asesinato nadie asume una especie de responsabilidad”; dijo Angelina.

Finalmente, y aunque parezca difícil de creer, el sicario le hizo cambiar de opinión y abandonó por completo este pensamiento tan extremo. Sí, el hombre que ella había contratado para matarla, le salvó la vida.

Afortunadamente para Angelina Jolie, la vida le dio una oportunidad más, para que pudiera aprovechar el tiempo que le queda para poder gozar junto a sus familiares.

Es impresionante ver como todo el dinero del mundo no te hace feliz, a tal punto que deseas la muerte; sin lugar a dudas una historia impresionante.

La Patilla