¿Falso o verdadero? Johnny Depp sale ‘perdido en guaro’ de hotel

¿Falso o verdadero? Johnny Depp sale 'perdido en guaro' de hotel
Foto: ¿Falso o verdadero? Johnny Depp sale 'perdido en guaro' de hotel / .

Tras su victoria en el juicio contra su ex esposa, Johnny Depp fue visto ‘muy borracho’, a tal punto que ‘no podía caminar’; según un medio que difundió una foto de él.

Así mismo el actor, ha causado un gran revuelo luego de su estancia por Birmingham con su excelente amigo Jeff Beck; con quien está compartiendo la gira en Reino Unido, y no hay momento en que los paparazzis y sus cámaras estén monitoreando al guitarrista.

Este lunes, por ejemplo, se pudo ver al actor parapetado tras unas gafas de sol y aferrándose a una taza blanca vacía, mientras dos hombres lo escoltan,  lo arrastran hasta el vehículo que lo esperaba frente a la puerta de su alojamiento.

¿Falso o verdadero? Johnny Depp sale 'perdido en guaro' de hotel
Foto: ¿Falso o verdadero? Johnny Depp sale ‘perdido en guaro’ de hotel / Cortesía

Pues las personas que se encargan de difundir la mentira, expresaron que el actor se encontraba de ‘goma’ luego de una noche de ‘parranda‘, cuando había salido a celebrar su victoria legal frente a su ex Amber Heard; el cual, compartió con un grupo de 20 amigos y acabó gastándose 50 mil libras en un famoso restaurante de la localidad.

Johnny Depp y ‘su aparente estado de ebriedad’

Sin embargo, los videos grabados por los fans desde otro ángulo muestran una escena completamente diferente que justifica la confusión de la estrella de cine y el hecho de que no pudiera caminar sin ayuda.

El meollo del asunto surge porque, a raíz de que los fanáticos del actor se dieron cuenta que él estaba allí; una gran horda de admiradores le impidieron el paso, por lo que el guitarrista no podía salir. La mejor opción que tuvo su equipo de escolta fue sacarlo si o si.

Es por esto que en la imagen, se le observa como le llevan tomado por las manos. Aun así, él no paró de saludar con la mano a los curiosos durante los pocos metros que le separaban del coche.

El Diario