Ex disquera de Christian Nodal demanda otra vez a sus padres

Ex disquera de Christian Nodal demanda otra vez a sus padres
Foto: Ex disquera de Christian Nodal demanda otra vez a sus padres / Nodal

Universal Music, ex disquera de Christian Nodal, demandó a los padres del cantante por el delito de fraude genérico, mismo que podría llevarlos a pisar la cárcel de 3 a 12 años. Ahora se suma una segunda demanda en su contra, pues los abogados de la disquera fueron vistos en la Fiscalía el pasado miércoles.

Según dijo el programa ‘Ventaneando’. la segunda denuncia sería por el mismo delito, lo que podría complicar el panorama legal para la familia Nodal; pues la demanda es a nivel federal.

En febrero de este año Christian firmó con Sony Music, e incluso las imágenes se viralizaron en redes sociales por el aspecto que tenía el cantante ante su reciente ruptura con Belinda.

Universal Music vs papás de Christian Nodal

Se sabe que la casa productora acusa a los padres del cantante de simular contratos en los cuales se atribuyen la titularidad de distintas canciones que grabó el intérprete de ‘Adiós amor’; que habría grabado bajo la disquera.

Éstos temas, podrían ser distribuidos; vendidos y reproducidos sin previo consentimiento del artista, ya que son de su propiedad y la nueva disquera no podría hacer uso de ellos.

Anteriormente se vio a Nodal en los tribunales par atender el caso y ratificar su firma en los documentos que fueron presentados previamente por sus abogados., ya que de no ser así, no sería admitido en el escrito.

En su momento el mismo Christian desmintió estar vedado por su disquera; no quiso hablar de los problemas legales que existen.

¿Cómo se hizo famoso Nodal?

En 2016 se dio a conocer artísticamente cuando lanzó su primer sencillo ‘Adiós amor’, provocando un gran reconocimiento en México y Estados Unidos. Posiblemente, en 2017 publicó su primer single y el video titulado como la canción.

Pese a los problemas legales, Televisa promocionó la música de Christian Nodal, lo que pudo provocar severos problemas legales a la casa televisiva.

Por Revista Fama