¿Coreografía para las que facturan? Shakira lanza nuevo trend en TikTok

¿Coreografía para las que facturan? Shakira lanza nuevo trend en TikTok
Foto: ¿Coreografía para las que facturan? Shakira lanza nuevo trend en TikTok / Cortesía

Shakira lanzó su nueva nuevo trend, la cual sería la coreografía “oficial” de la canción que sería una indirecta para el español, Gerard Piqué.

Y es que la colaboración de Shakira con el productor argentino Bizarrap “Music sessions #53” con letra dirigida a Gerard Piqué ha causado sensación; y ahora la colombiana busca imponer una moda con la coreografía del grupo de pop Bella Dose, adaptándola ella misma en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Así mismo, el mensaje que Shakira escribió junto a su post fue: “Amando sus creaciones! Encontré esta de @belladose y tenía que intentarla! @bizarrap”.

Y así fue, pues a la cantante le encantó el clip que el cuarteto publicó hace unos días en esa red social, pidiendo a los cibernautas que etiquetaran a la artista.

¿Coreografía para las que facturan? Shakira lanza nuevo trend en TikTok
Foto: ¿Coreografía para las que facturan? Shakira lanza nuevo trend en TikTok / Cortesía

Shakira muestra la coreografía de su tema con Bizarrap

Mientras tanto, el videoclip oficial de Shakira con Bizarrap lleva más de 146 millones de vistas en YouTube. La canción ya debutó en las listas de éxitos a nivel mundial, llegando al número 1 en países como Chile, Colombia, Panamá y España.

Sin lugar a dudas, este tema de la colombiana ha sido todo un éxito; pues al parecer ha sido un tema que ha dado voz a las miles de mujeres que han resultado lastimadas y engañadas por sus parejas.

Shakira, sin lugar a dudas ha sido una voz de empoderamiento para las miles de mujeres. Sobre este tema musical, se han abierto una gran cantidad de debates y respuestas. Desde Casio, Twingo, hasta la propia “amante” del español, Clara Chía.

Hasta el padre de la española, se dignó a responder esta polémica canción de Shakira, la cual superó y rompió récords a nivel mundial. 

La Opinión