Christian Nodal cumple el sueño de un pequeño fanático (VIDEO)

Christian Nodal cumple el sueño de un pequeño fanático (VIDEO)
Foto: Christian Nodal cumple el sueño de un pequeño fanático (VIDEO) / Cortesía

El reconocido cantante de música regional mexicana Christian Nodal, cumplió el sueño de niño fanático al interpretar un tema juntos.

Y es que el joven de 23 años siempre se ha mostrado accesible con sus fanáticos y en varias ocasiones ha decidido compartir escenario con ellos, sin importar las edades ni el sexo.

En esta ocasión, el famoso sorprendió a un pequeño fan que anhelaba cantar con él e hizo hasta lo imposible para captar su atención; convirtiendo el momento en uno de los más exhaustivos de la noche.

Christian Nodal cumple el sueño de un pequeño fanático (VIDEO)
Foto: Christian Nodal cumple el sueño de un pequeño fanático (VIDEO) / Cortesía

Llevándose el júbilo y los ánimos del público, el sonorense demostró porque es uno de los exponentes del regional mexicano más destacados del medio artístico, pues siempre logra gran conexión con todos sus fans.

Christian Nodal amado por muchos fanáticos

Así mismo, en medio de su más reciente concierto de Christian Nodal, había un pequeño fanático con un cartel: «Quiero cantar contigo»; por lo que el artista procedió a invitarlo y darle un fuerte abrazó al niño de 13 años de edad.

El pequeño sin dudarlo corrió hacia los brazos del intérprete y de manera emotiva comenzaron los primeros acordes de «Adiós Amor»; uno de los temas más icónicos de la discografía de Nodal.

«Se ve que el público lo ama y él les corresponde», «Por eso eres grande, Nodal», «Ese pequeño nunca olvidará esa noche», «Mis respetos para Nodal, eres el mejor de todos»; son algunos comentarios que realizaron los internautas.

Por otra parte, varios cibernautas indicaron que Christian Nodal, es un claro ejemplo de lo que un artista puede provocar en distintas generaciones; logrando llamar la atención de fanáticos de todas las edades, dejando ver que logra conectar con el público en general.

En el radar