Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny

Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny
Foto: Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny / SDP

Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny para quienes no alcanzaron boletos.

A través de TikTok, un joven identificado como Yahir Miguel y quien ha resultado ser sobrino de Diego Verdaguer y Amanda Miguel; ha ofrecido su casa para escuchar a Bad Bunny.

Y es que, tras la fiebre del concierto que ofrecerá en México en el Estadio Azteca y luego de que los boletos se acabaran; el sobrino de Diego Verdaguer ha ofrecido su casa, específicamente su techo.

Tal invitación del cantante y también TikToker, el sobrino de Diego Verdaguer y Amanda Miguel se ha hecho viral; haciendo que varios medios retomen su invitación para escuchar el concierto de Bad Bunny en su casa.

¿Quién es Yahir Miguel; el joven que invita a escuchar el concierto de Bad Bunny en su casa?

Luego de darse a conocer que los boletos para el concierto de Bad Bunny se habían agotado, un joven de nombre Yahir Miguel ha ofrecido su casa para escuchar el concierto.

Esto debido a que su casa se encuentra prácticamente atrás del Estadio Azteca pero, lo que también se dio a conocer es que el cantautor y TikToker ha resultado ser sobrino de Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

En una entrevista para ‘El Universal’ el pasado octubre del 2021, Yahir -quien ofreció su casa para escuchar el concierto de Bad Bunny-, agradecía a sus tíos el apoyo en su carrera.

En su biografía de Facebook y YouTube, Yahir; sobrino de Diego Verdaguer y Amanda se dice “un mexicano con sangre argentina” de 21 años.

De momento, el joven cantautor; TikToker y sobrino del fallecido Diego Verdaguer y Amanda Miguel; ya tiene la atención de las redes sociales gracias a su ofrecimiento para el concierto de Bunny.

De momento; el video de Yahir Miguel, sobrino de Diego Verdaguer y Amanda Miguel ya lleva poco más de 3.1 millones de reproducciones en TikTok.

Por El heraldo