Ángela Aguilar estrenó su nuevo sencillo “Nadie Se Va Como Llegó”, una intensa canción de desamor que también da título a su próximo disco; disponible el 22 de mayo.
Con el corazón roto y una copa en la mano, la “Princesa del Regional Mexicano” se entrega al drama en el videoclip dirigido por Manuel Gayosso. En él, se le ve bebiendo con amigas en el emblemático Salón Tenampa de Garibaldi, enfrentando el duelo de un amor mal cerrado.
“Qué desgastante intentar volver a ser los de antes. Pasamos de amantes a ser enemigos… Quisiera borrar de mi cuerpo el tatuaje que hicieron tus besos”; canta Ángela Aguilar. Y remata: “De este amor nadie se va como llegó. Te di mi mejor versión y tú a mí no”.
En esta producción, la artista también se desempeña como productora ejecutiva y trabajó junto a un colectivo de compositoras mexicanas; dándole al disco un enfoque femenino y poderoso.

Ángela Aguilar borra su Instagram antes de su show en Hollywood Bowl
Además, Ángela Aguilar se prepara para encabezar un espectáculo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles los días 15 y 16 de agosto, junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.
Pero más allá de la música, la artista sorprendió al borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram, incluso las fotos de su boda con Christian Nodal, dejando solo un teaser del nuevo videoclip. El gesto disparó rumores entre sus fans.
Mientras tanto, Nodal se volvió viral en TikTok tras compartir unos tragos con Kunno, amigo de Ángela; al hablar sobre regalos virtuales, Kunno le dijo: “Puedes pagar mi boda. Para la siguiente boda”. Nodal respondió entre risas, sin aclarar si bromeaba, lo que también alimentó la especulación.