Joy Huerta presume tierna foto de sus hijos

fotos

Joy Huerta lo ha vuelto a hacer… en cuestión de minutos, la cantante—quien forma parte del dúo Jesse & Joy—conmovió los corazones de sus miles de seguidores con la más reciente fotografía de sus hijos con su pareja, la artista Diana Atri

En la tierna postal aparece, Noah, de casi dos años, haciéndole un cariñito a su hermanito menor, el pequeño Nour, de poco más de un mes de nacido. Esta fotografía es la primera en la que la intérprete de ¡Corre! deja ver un poco más del rostro de su bebé, de quien supimos hace apenas unas semanas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim)

Joy dedicó a sus hijo unas bellas palabras, dejando ver que está disfrutando al máximo de esta etapa al lado de su pareja. La intérprete escribió lo siguiente: 

“TODOS. LOS. DÍAS. ME. ESTALLA. DE. AMOR. EL. CORAZÓN. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mi del que nunca creí posible ??@dianaatrim”. Lo más curioso es que en esta imagen, Noah—lejos de tener los típicos celos por la llegada de un nuevo bebé en casa— se muestra como la más cariñosa haciéndole mimos a su hermano en la carita.

Te puede interesar:  Camilo revela por qué no puede besar a otras mujeres en sus videos

Pese a no estar en los escenarios o de gira por la pandemia, Joy Huerta está más plena que nunca disfrutando al lado de su familia, formada por su inseparable Diana, Noah, el bebé Nour y sus mascotas, Emma y Ramón, que para la pareja son como dos niños más en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy (@joynadamas)

La noticia de la llegada de Nour tomó a todos por sorpresa, pues luego del nacimiento de Noah, en mayo de 2019, la pareja no había dado pistas de agrandar la familia. Sin embargo, fue el pasado 10 de marzo cuando se convirtieron en una familia de cuatro.

Joy y su esposa usaron sus redes para compartir la buena noticia y dar un poco más de detalles sobre el secreto mejor guardado, pues solo su círculo más cercano tenía conocimiento del embarazo de Atri. En las próximas semanas, la familia de la cantante y la artista plástica celebrará algo especial; se trata del segundo cumpleaños de su primogénita, quien ahora es la orgullosa hermana mayor de Nour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim)