“Wolverine no puede salvarme”, Hugh Jackman se vacuna contra la COVID-19

vacuna

En diciembre del 2020 y enero de este año, Ian Mckellen y Patrick Stewart, actores de X-men, recibieron la vacuna contra la COVID-19. Ahora, le tocó el turno a Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la famosa saga.

Con un peculiar mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el actor australiano anunció que se sumó a la campaña de inmunización masiva en Estados Unidos que pretende reducir al máximo los contagios por coronavirus.

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de la COVID-19, pero la vacuna sí. ¡Consíguela!”, escribió la estrella de Hollywood en la citada publicación.

Junto a dicho mensaje, Hugh Jackman compartió dos fotografías del preciso momento en que recibió la vacuna contra el virus ocasionado por el SARS-CoV-2. La segunda imagen publicada en Instagram fue la que más llamó la atención, debido a que en esta el actor aparece con polo negro, mascarilla negra y realizando el característico gesto de las garras de Wolverine.

Patrick Stewart esperanzado tras recibir vacuna contra la COVID-19

Patrick Stewart, quien da vida a Charles Xavier en la saga de los X-men, celebró haber sido vacunado contra el coronavirus en enero de este 2021.

Te puede interesar:  Verónica Castro víctima de acoso por Enrique Guzmán, aquí el video

“Tengo 80 años, estoy agradecido y lleno de esperanza por mejores días en adelante”, expresó el actor británico en su Instagram.

Ian McKellen celebra su vacuna contra el coronavirus

El actor Ian McKellen, quien llevó los papeles de Magneto (X-men) y Gandalf (El señor de los anillos) fue inmunizado contra la COVID-19 y manifestó públicamente su emoción por el memorable acontecimiento en su vida.

“Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación”, declaró la celebridad para el medio Evening Standard.

Ian McKellen, intérprete de 'Gandalf' en El señor de los anillos y ‘Magneto’ en X-men, animó a sus fans a vacunarse contra la COVID-19. FOTO: