Llamativo mensaje de JLo justo un día antes del anuncio de su ruptura

jennifer lopez

Con el anuncio de ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, todavía no confirmado por ellos, todos los ojos están puestos sobre la pareja.

Precisamente sus últimas publicaciones en redes justo un día antes de que la noticia saliera a la luz, daban qué hablar por el mensaje que entrañan.

Te puede interesar: Marlene Favela habla sobre el nuevo romance su ex

La actriz y cantante superaba todos los récords de clicks en su último video en el que promovía sonreírle a la vida a pesar de los pesares. Quizás, solo quizás, un presagio de lo que acontecía en su parcela privada.

El video que compartió y que ha obtenido los casi 7 millones de ME GUSTA mostraba una recopilación de momentos de su vida en los que reía a carcajadas. Un mensaje que invita a disfrutar cada instante de la vida.

"Encuentra una buena razón para reír hoy. Les mando todo mi amor", escribió junto a este entrañable post que muestra su esencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El otro lado de la moneda 

Menos sonriente pero igual de positivo fue el de ARod, quien desde su barco preguntaba a sus seguidores qué planes tenían para el fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Por ahora, la pareja no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales. En medio de la marea mediática tras la supuesta separación, ambos han preferido mantenerse al margen, al menos de momento. Sus seguidores se mantienen expectantes y a la espera de un posible comunicado oficial.