¡Despampanante! Gloria Trevi recibe homenaje en Premio Lo Nuestro 2021

entretenimiento

Durante la trigésima tercera edición del evento que reconoce a los artistas más populares de la música latina, los Premios Lo Nuestro 2021, se le rindió homenaje a la cantante mexicana, Gloria Trevi, quien cumplió 53 años esta semana. 

La intérprete de Vestida de azúcar recibió el Premio a la trayectoria de las manos de Yuri, gracias a su carrera de más de tres décadas. 

Primero interpretó una de sus más populares piezas, Pelo suelto 

La rockera dedicó la presea a Dios y a su hijo menor, Miguel Armando Gómez, a quien recientemente le detectaron covid-19. 

Lee también: Te presentamos los mejores looks de Premio Lo Nuestro 2021

Además de la estatuilla, la cantante de Con los ojos cerrados celebró en el escenario al interpretar algunas de las canciones que la llevaron a la cima de éxito. 

Primero interpretó una de sus más populares piezas, Pelo suelto, acompañada de una decena de bailarinas que mantuvieron la sana distancia en todo momento. Instantes más tarde el la decoración del escenario se trasformó para el performance de Cinco minutos.  

La reguetonera Ivy Queen apareció junto a la estrella y cantó la emblemática canción Todos me miran y reunieron su talento en una de sus más recientes composiciones, Grande.  

La estrellas finalizaron su participación con la canción Gloria con uno de los shows más emocionantes de la noche.