Luchador de UFC se afeitará las iniciales de Miley Cyrus en el pecho ¿porqué?

entretenimento

No hay nada cómo marcar un tanto y aprovechar el 'boom' para tratar de meter otro a continuación. 

O al menos esa parece ser la filosofía del luchador de artes marciales mixtas Julian Marquez, que el pasado fin de semana logró un triunfo rotundo en su combate contra Miki Pitolo en la UFC 258. 

Tras vencer a su contrincante por sumisión, el norteamericano aprovechó para mandar un mensaje muy especial, en la entrevista inmediatamente posterior al evento, a la cantante Miley Cyrus.

Ni corto ni perezoso, Marquez pidió a la famosa artista que aceptara ser su cita de San Valentín. Una petición a la que, para sorpresa general, Cyrus contestó. Y su respuesta dejaba claro que estaría más que dispuesta a acceder si el luchador aceptaba una condición: "Aféitate MC en el pecho y soy TUYA. Feliz Día de San Valentín y enhorabuena, amor", fueron las palabras que le mandó Cyrus a través de Twitter.

Pues bien, San Valentín ha pasado ya, pero dada la buena recepción de la cantante a su ruego, Marquez está decidido a conseguir esa cita como sea. Y por lo tanto, tiene previsto acatar el deseo de Miley y raparse el pecho con la forma de sus iniciales. Algo que no es moco de pavo para Marquez. "Tienes que entender esto, el pelo del pecho de un hombre es sagrado. Es como la melena de un león. ¡No puedes afeitársela! Si afeitas la melena a un león, se vuelve loco, ¡pues es lo mismo!"

Te puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevar a su hijo a una fiesta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Sus ganas de conocer a la artista, no obstante, son lo bastante fuertes como para que esté decidido a llevar a cabo el sacrificio. De hecho, Marquez ha sacado partido de la situación para ponerse al servicio de una buena causa, y ha iniciado una campaña en Instagram en la que pide donaciones para ayudar a los pequeños negocios que han sufrido las consecuencias de la Covid, prometiendo que, si se llega al objetivo de recaudación establecido, hará realidad la cita con Cyrus.

El luchador ya ha barajado incluso distintas alternativas de planes para su futura cita con la cantante: "Probablemente iremos a comprarnos un helado y a hacer un picnic. Daremos un paseo por el parque o iremos a caminar junto al océano. Es Miley Cyrus, pero es humana", explicó.

Marquez añadió también que no tiene ninguna intención de "volverse loco y empezar a gastar una elevada cantidad de dinero" para deslumbrar a la artista. "¡No estoy tratando de impresionarla, solo quiero conocerla!", especificó, antes de dirigirse directamente a ella para, de broma, comprometerse a "no romper tu dolorido corazón" (una referencia a la letra del tema 'Achy Breaky Heart', canción del padre de Miley, Billy Ray Cyrus, y que ella ha misma ha versionado en alguna ocasión).