Casi se le llevan hasta la vida, asaltan a Erik Rubín en CDMX

Este lunes 15 de febrero trascendió la noticia de que Erik Rubín fue víctima de la delincuencia de la Ciudad de México el fin de semana pasado, luego de que fuera despojado de un reloj mientras se encontraba arriba de su automóvil, según publicó Informador. mx 

Con el paso de las horas, se dio a conocer también la captura de implicados en el asalto, que según lo difundido pertenecen a una banda delincuencial abocada al robo, narcomenudeo y otros ilícitos. Con un mensaje en Twitter, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer la captura de cuatro personas que fueron atrapadas en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin pronunciamiento 

Hasta este lunes, el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre esta situación, y tampoco lo ha hecho su esposa, Andrea Legarreta, cuya última publicación es de hace unos minutos, pero relacionada con su atuendo en el matutino "Hoy".

Te puede interesar: Muere la actriz mexicana Lucía Guilmáin a los 83 años

Rubín también puso un alto a las especulaciones que señalan que el costo del reloj que le arrebató el delincuente asciende a más de un millón de pesos, versión que desestimó asegurando que el costo real del accesorio “no llega ni cerca” a la mencionada cantidad.

"Más allá de las cosas materiales, algo como la paz no tiene precio. Los invito a que denunciamos cuando nos ocurran este tipo de cosas." finalizó.

A mediados de diciembre del 2020, Rubín y su hija Mía ofrecieron un concierto vía streaming en donde se demostró el talento de la también heredera de Legarreta.