Efraín Ruales hizo conmovedor llamado en tv antes de ser asesinado

ecuador

A menos de una semana del asesinato a sangre fría de Efraín Ruales en Guayaquil, Ecuador, las autoridades siguen buscando pistas para dar con los sospechosos del crimen

En redes, los fans continúan buscando mensajes tratando de identificar señales de las posibles causas de su muerte y pidiendo justicia para el querido actor, comediante y músico.

Entre múltiples posts y videos destaca un conmovedor llamado que hizo Ruales durante un programa en vivo. "Deje al un lado el orgullo, deje a un lado el ego, si tiene que pedir perdón a esa persona tan importante en su vida pídalo, si tiene que perdonar perdone también", expresó el conductor del show En Contacto, del cadena Ecuavisa, una de las más importantes de la nación sudamericana. "Uno nunca sabe cuándo la partida de esa persona tan importante el llamado a ese descanso infinito va a llegar".

Dichas palabras forman parte no solo de los constantes mensajes de aliento que Ruales mandaba a sus seguidores en redes y televisión. También se desprendían de una terrible pérdida

En noviembre de 2019 falleció su padre, Toñito Ruales, tras sufrir una rotura de un aneurisma que le provocó un derrame cerebral, según informaron en su momento Ecuavisa y otros medios locales.

Te puede interesar:  Lupillo Rivera y Giselle Soto ¿ya son marido y mujer?

La versión fue confirmada por Dieter Hoffmann, periodista ecuatoriano quien al presentarse en People VIP, de People en Español narró el drama que vive la familia ante la doble pérdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Efrain (@efrainruales)

El fallecimiento de Don Toño motivó a Ruales a escribir el libro de autoayuda gratuito Por siempre Toñito: 5 pasos para sobrellevar la partida de un ser querido. 

"Antes de que falleciera mi padre nunca fui de citar momentos dolorosos porque pudiera ser malinterpretado o malentendido y pensar que quisiera hacerme la víctima", expresó por medio de sus redes. "O como en la mente de unas mentes perversas lucrarme de todo esto". El autor aseguró que solo quería ayudar a otros a superar lo que él vivió. Y lo que ahora vuelve a vivir su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Efrain (@efrainruales)