Martha Figueroa rompe el silencio ante las acusaciones de abuso contra su hijo

mexico

Luego de que Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre no convencieran al público con sus opiniones en torno al caso de Nath Campos, la influencer que hace unos días denunció acoso por parte de uno de sus colegas, es la colaboradora de 'Hoy' quien rompe el silencio tras acusación en contra su hijo Alex por supuesto abuso.
 
A través de varios mensajes en Twitter, una joven llamada Ana mencionó que hace algunos años había acudido a una fiesta en compañía de Alex Figueroa y que éste había abusado de ella; al contárselo a Martha Figueroa, la chica fue amenazada por la periodista, supuestamente.
 
Ana compartió que cuando tenía 17 años fue a una fiesta con el hijo de Figueroa y que tras tomar una copa de alcohol se quedó inconsciente, y poco después recobró el conocimiento afuera del edificio donde ella vivía, sola y tirada en la banqueta.

Esta tarde, la conductora del programa 'Con permiso' decidió poner un fin a los rumores, por lo que a través de su cuenta oficial  de Instagram publicó un comunicado para enfrentar la situación y defender a su primogénito.

“Ante las falsas acusaciones emitidas en Twitter en contra de mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión. Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles”.

Te puede interesar:  "Reina de la Grasa", ¿Por qué Carolina Sandoval es postulada a ese "cargo"?

“Cuando hace ocho años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte”, escribió en el documento que emitió. 

La periodista dejó abierta la posibilidad de interponer una demanda en contra de la joven por daño moral: “Que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista, aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones en el programa 'Hoy', podría tener implicaciones legales por el daño moral”. 
 
Por último, Martha Figueroa aprovechó para dar “gracias por el apoyo y por tantas muestras de afecto de quienes nos conocen y saben de nuestra calidad humana. Duele la mentira, pero tenemos la conciencia tranquila”.