¿Dolorosa ruptura? Foto de Ana de Armas en la «basura» de Ben Affleck

estados unidos

A pocos días de la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas una fotografía de tamaño natural de la actriz cubana fue arrojada a la basura de éste, lo que presupone su deseo de hacer borrón y cuenta nueva tras vivir un intenso romance con su prometida.

La imagen muestra a De Armas acostada boca abajo con los pies cruzados en el aire detrás de ella y con una gran sonrisa en su rostro.

Según la revista People, tal parece que Affleck no es de los que les gusta atesorar recuerdos.

Part of the family: It was no regular refuse, but in fact the exact, same cut-out Ben's kids were seen playing around with while cheerfully bonding with Ana last summer, above

Por otra parte, la publicación aseveró que los tres hijos de Affleck, Violet, Seraphina, y Samuel, de 14, 11 y 8 años, respectivamente, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, y que habían estado vacacionando con De Armas en junio, usaron el recorte para gastar una broma a su padre.

En las imágenes obtenidas por el Daily Mail el lunes, aparece la misma fotografía de tamaño natural arrojada en un gran tanque de basura en la acera de la casa de Affleck. Lo que hace pensar que no habrá vuelta a atrás en la relación de la pareja.

Te puede interesar:  Danna Paola rompe el silencio y habla sobre la detención de su ex

Affleck y De Armas comenzaron su idilio a principios del 2020 mientras filmaban Deep Water, un thriller realizado en New Orleans.

El noviazgo fue ampliamente publicitado durante la visita que hicieron al país natal de la actriz, y a Costa Rica, donde pasaron unas vacaciones románticas antes de volver a Los Ángeles, la ciudad donde ejercen sus carreras.

Fuentes cercanas a los actores afirmaron que la relación era complicada, ya que la muchacha no quería residir en Los Ángeles y él sí. De hecho, aseguran que fue ella quien decidió ponerle fin. Sin embargo, sostienen que la separación fue de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Mr. Sentimental: Ben Affleck proved he was ready to put ex Ana de Armas in the past as he trashed a life-size cut-out of the star on the same day the breakup made news