Katy Perry y Orlando Bloom suspenden sus planes de boda ¿porqué?

boda

Katy Perry y Orlando Bloom han puesto los planes de boda en espera, por lo que la idea de ver a los dos caminar el altar seguirá sin volverse una realidad. 

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han llevado una de las relaciones entre famosos más populares del momento, desde 2016 cuando los dos unieron sus vidas.

Durante tres años, Katy Perry y Orlando Bloom se coronan como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, y ambos tuvieron a su primera hija a finales del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

La relación tan amorosa entre ambos ha llevado a los fanáticos de ambos a esperar el momento en que ambos unan sus lazos en matrimonio, especialmente los de la cantante, pues no pueden esperar a verla lucir su vestido de novia. 

Mientras que Katy Perry se encontraba embarazada de la hija de ambos, Daisy Dove Bloom, los dos se encontraban planeando su boda, que por motivos de la pandemia y por la necesidad de la cantante de evitar estrés durante el embarazo pospusieron los planes.

Ahora, a unos cinco meses desde el nacimiento de la bebé, los fanáticos se seguían preguntando cuándo llegará el esperado día, o si la pareja habrá considerado ya otra fecha para el evento, sin embargo, una fuente cercana a ambos indicó que los planes de boda no continúan más por el momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

De acuerdo con Entertainment Online, los planes de matrimonio entre los dos se encuentran en espera, y hasta el momento ninguno está interesado en apresurarse a casarse, aún después de tener a su primera hija.

“Ellos han puesto los planes de boda en segundo plano, y no ha habido discusión de una nueva fecha para la boda de momento. No quieren ponerse presión a sí mismos con el tema”.

Te puede interesar:  Thalía es la portada de Vogue, un sueño cumplido en 2021

Sería principalmente el enfoque en ser padres de una recién nacida lo que los tendría completamente concentrados por el momento, por lo que una boda no está en planes como lo estuvo durante 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

De acuerdo con la misma fuente, la pareja se encuentra muy entusiasmada con ser padres, y Orlando Bloom se encuentra completamente centrado en su papel como padre.

“Orlando ha estado completamente en modo papá y se le da naturalmente. Está realmente enfocado en Daisy y la ha hecho su prioridad”.

Por su parte, Katy Perry, a la par de ser madre, se está preparando para regresar a la música, tras una ausencia en los meses previos a dar a la luz. La cantante estaría volviendo pronto a los escenarios, aunque lo hará a un ritmo relajado. 

“Katy Perry está preparándose para volver a trabajar con todas las fuerzas, pero definitivamente lo hará a un ritmo aún más lento que antes (…) Absolutamente ama ser madre, y ese es su compromiso número 1”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)