¡Enhorabuena! Emilio Osorio gana la batalla contra el coronavirus

mexico

A través de la cuenta oficial de Instagram de Juan Osorio, se confirma que su hijo, el cantante Emilio Osorio está libre de Covid-19.

El productor compartió un video, en el cual Emilio se somete a una prueba que finalmente dio negativo.

"Les comparto este momento banda, me alegré con la noticia 'Negativo', ustedes son parte de esta gran alegría", escribió feliz en su publicación el productor de '¿Qué le pasa a mi familia?', su próxima telenovela de Las Estrellas.

Recordemos que Juan cuidó a su hijo durante todo el proceso del virus, pues Emilio fue su enfermero de cabecera cuando estuvo grave por el mismo padecimiento. Incluso, Osorio llevó a cabo todas las medidas necesarias para que Emilio no resultara contagiado.

Te puede interesar:  Sammy, actor de XH-DERBEZ se casará; Eugenio Derbez podría ser el padrino

Y aunque los dos han librado sus batallas por separado, saben que siempre se tienen el uno al otro. Por otra parte, Niurka, mamá de Emilio y expareja del querido productor, también se mantuvo al pendiente, vía telefónica.

Y es que Niurka radica en Mérida, Yucatán, donde ha dado mucho de qué hablar, ya que se le ha visto rodeada de amigos en diferentes reuniones. La situación ha molestado a algunos de sus fans que han pasado momentos difíciles en la pandemia.

Juan Osorio ya superó el covid-19 

El productor indicó ya no necesita usar el tanque de oxígeno, pero que aún conserva uno en casa por cualquier emergencia

"Me siento muy bien. Hoy, los doctores me retiraron el oxígeno. Tengo un tanque que tiene que ser de protección por cualquier cosa", mencionó.