Lorenzo Méndez publica foto con “Chiquis” y luego la elimina ¿qué pasó?

foto

La relación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues la ex pareja ha sostenido una relación cambiante desde que se dio a conocer su mediática separación. 

Y es que cuando Chiquis anunció que se había terminado la relación con el cantante de regional mexicano, sus seguidores no podían creerlo puesto que ambas figuras se habían consolidado como una de las parejas más queridas del medio del entretenimiento latino.

Tras un periodo de rumores, dimes, diretes y una petición de divorcio por parte de la hija de Jenni Rivera, hace unas semanas se reencontraron sin quedar del todo claro en qué términos se encuentra su relación.

Este fin de semana Lorenzo Méndez realizó una desconcertante publicación en su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas. Y es que el cantante compartió una fotografía donde aparece feliz y aparentemente enamorado al lado de la cantante de Jolene, misma publicación que eliminó poco tiempo después sin dar ninguna explicación.

Se desconoce cuándo y bajo qué circunstancias fue capturada la imagen (Foto: Instagram Lorenzo Méndez)

El hecho de que haya descartado tan abrupta y repentinamente la fotografía casi al instante de haberla publicado, generó teorías entre los fanáticos de la ex pareja, quienes comenzaron a hacer todo tipo de conjeturas, en las que no faltó quien celebrara que la pareja de famosos por fin volviera a estar juntos.

Se trata de una imagen en la que aparecen ambos disfrutando de un paseo en un vehículo motorizado para nieve, y se alcanza a ver un gélido paisaje donde aparecen bien cubiertos del frío con grandes abrigos y sendos guantes, y a pesar de llevar puestos cascos para protegerse de posibles accidentes, en las poses y gesticulaciones se puede entrever que la ex pareja luce contenta y relajada. 

Se desconoce en qué fecha habría sido captada la imagen, por lo que la confusión entre los followers de Lorenzo se hizo latente.

Tras casarse en el 2019, los cantantes de banda y regional mexicano vivieron un matrimonio que se caracterizó por las constantes altas y bajas y los escándalos mediáticos, situaciones que eventualmente los llevaron a separarse el pasado mes de septiembre de 2020 con un anuncio que sorprendió al público, pues los entonces esposos ya llevaban 4 años de novios y en numerosas ocasiones habían dado muestras de amor y respeto el uno para el otro.

Te puede interesar:  Reaparece Cristian Castro junto a su novia tras ser acusado de violencia

Y es que fue la hija de la diva de la banda quien a través de su cuenta de Instagram reveló en su momento que las cosas habían cambiado entre ella y el ex vocalista de La Original Banda El Limón, y pidió a sus seguidores y a la prensa de espectáculos respetar la privacidad de ambos, destacando que no daría declaraciones al respecto.

Desde ese momento se le vio a Méndez cabizbajo y con el ánimo decaído, pues según lo relatado por él, sigue amando a la cantante y en cada oportunidad que tiene le refrenda su amor, sin embargo Chiquis ha seguido firme en su decisión de divorciarse del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

La reciente publicación de Lorenzo alimentó las esperanzas de algunos fans de que podría haber una reconciliación, sin embargo otros aseguran que se trata de un intento por parte de él de conseguir un poco de atención, teoría que se respalda con la reciente publicación de Chiquis Rivera, quien en Twitter escribió sin mencionar a Méndez: “Todo lo que haces por atención es el motivo por el que no te doy la mía”, mensaje que muchos calificaron como una indirecta para su ex.

El tuit generó respuestas y dividió opiniones, pues mientras sus fans apoyan su manera de pensar, otros followers consideraron que Chiquis fue innecesariamente dura con Lorenzo, quien sólo publicó un recuerdo de los dos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)