Reaparece Cristian Castro junto a su novia tras ser acusado de violencia

mexico

Hace unos días a través de redes sociales un grupo de mujeres aseguraron haber sido víctimas de los engaños de Cristian Castro, pues señalaron que mantenían un romance con él. 

De inmediato apareció la cuenta "cristiancastromaltratador", en la que un supuesto grupo de mujeres que presuntamente tuvieron relación sentimental con él, lo acusaron de haberlas engañado, manipulado y abusado psicológicamente.

Filtraron audios y capturas de pantalla de conversaciones, al parecer, de Cristian con mujeres a quienes hace propuestas de encuentros sexuales y las violenta. 

Tras ello, el cantante decidió cerrar su cuenta en Instagram en donde días antes de las acusaciones había revelado que tenía una nueva novia llamada Maite y hasta se dijo que ya se habían casado. 

Te puede interesar:  Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo

Desde entonces no se sabía nada del 'Gallito feliz', su última aparición en Twitter es en una fotografía junto a su novia, acompañada del texto: "Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes", publicada el 09 de enero de 2021. 
 
Ahora, Cristian Castro apareció en redes sociales para promocionar un servicio de comida a domicilio en Argentina, y lo hace muy feliz al lado de su novia, Maite. 

Cabe mencionar que hasta el momento el cantante no ha salido a hablar de las acusaciones en su contra.