¿No se cansa? Twitter cierra por tercera vez la cuenta a Paty Navidad

mexico

Paty Navidad de nueva cuenta está dando de qué hablar, pues la actriz conspirativa retó a Twitter y abrió una nueva cuenta bajo el nombre “Paty Navidad Sin Censura”, esto luego de que la red social cerrara sus anteriores cuentas por difundir información falsa sobre el coronavirus, covid-19, así como apoyar el asalto al Capitolio en Estados Unidos.  

¿Qué dijo la mexicana en su nueva cuenta? ¿Twitter se la volverá a cerrar? Desde hace horas comenzó a difundirse la nueva hazaña de Paty Navidad, pues a pesar de que Twitter decidió dejarla sin cuenta, la famosa lo intentó de nuevo y abrió su cuenta bajo el nombre Paty Navidad Sin Censura.

Para estrenar su nueva cuenta en la red social, la famosa escribió su postura sobre la libertad de expresión. Cuestionó a las empresas que decide quién sí y quién no tiene derecho a expresarse. 

"Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no".

Te puede interesar:  ¡Lo negó! Luisa Fernanda W explicó que su tatuaje no es en honor a Legarda

La noticia de su nueva reapertura la dio a conocer en Instagram. Paty Navidad confesó que no sabe cuánto tiempo Twitter le respete sus derechos. 

“¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez … Sin libertad de pensamiento, no sirve de nada la libertad de expresión. ‘Nadie te puede dar libertad. Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas’ (Malcolm X) … ‘No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tú derecho a expresarlo’ (Voltaire)”, escribió.