¡Lo negó! Luisa Fernanda W explicó que su tatuaje no es en honor a Legarda

legarda

Este sábado en la noche el nombre de Luisa Fernanda W volvió a ser tendencia en Twitter. La influenciadora fue blanco de críticas luego de que en sus historias Instagram se refiriera al significado del tatuaje que tiene en su brazo y que dice 'Lega'.

La 'youtuber' realizó la dinámica de preguntas y respuestas en dicha red social y uno de los usuarios le preguntó: "¿Es falso o verdadero que te vas a borrar el tatuaje que te hiciste con el nombre de Lega?" a lo que ella respondió: "FALSO. Mi tatuaje que dice Lega significa LEGADO. Cada vez que me siento frustrada, ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos es una bendición".

Lo que dijo no cayó nada bien entre sus seguidores, quienes criticaron el hecho de que la colombiana no aceptara que el tatuaje fuera en honor a Legarda, el cantante quien fue su pareja y que lamentablemente falleció en febrero de 2019 luego de ser víctima de una bala perdida en medio de un intento de fleteo en Medellín.

El joven recibió un disparo en la cabeza al pasar cerca del lugar donde dos presuntos fleteros intentaban robar a los ocupantes de un vehículo, uno de ellos se defendió con arma de fuego. El saldo fue un asaltante fallecido y el otro, capturado. Pero una bala perdida acabó con la vida del cantante.

Ante la lluvia de críticas, Luisa Fernanda W les respondió a sus seguidores y aclaró que el tatuaje sí se lo hizo por Legarda, pero también por "muchas otras razones. El significado es tan grande, tan mío…", escribió. 

También fue enfática en asegurar que no volverá a responder ese tipo de preguntas y que nunca más hablará del tema públicamente. "Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto (…) También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público no es necesario (…)". 

Te puede interesar:  No lo vas a creer: Anne Hathaway revela lo que más odia de ella misma

El año pasado, la youtuber aseguró que la muerte del cantante fue algo muy difícil de asimilar. En una entrevista virtual con la presentadora Alejandra Azcárate, explicó que el choque fue muy grande y mencionó que le hubiese gustado tener a alguien que la asesorara luego de lo ocurrido para entender lo que estaba sintiendo y las críticas que estaba recibiendo, pues “la gente cree que yo no lloré, nadie sabe qué hay detrás de esas cosas”.

“Me convertí en la villana, de hecho, no sé si es algo que debería decir, pero lo voy a decir: a mí me han tratado más mal que a la misma persona que hizo el daño. Me han tratado como si yo tuviera la culpa”, agregó.

Hoy en día, Luisa Fernanda W vive sus primeros meses como mamá, pues el pasado 28 de octubre anunció que había dado a luz a su bebé Máximo, hijo que tiene con el cantante colombiano Pipe Bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)