Ex de Niurka Marcos «está delicado» tras contraer COVID-19

mexico

Hace unos días, se dio a conocer que Juan Osorio había contraído COVID-19. El productor trabajaba en su actual proyecto, la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, por lo que debió detener las grabaciones y resguardarse en su casa a causa de esta enfermedad. Sin embargo, el productor ha sufrido diversas complicaciones.

“Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado, pero estable”, informó Gerardo Quiroz, amigo y socio de Osorio al programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca). “Está oxigenando mucho mejor. Lamentó mucho que se haya contagiado”.

De acuerdo con el actor, sus hijos Miriam y Emilio están al pendiente de la salud del exesposo de Niurka Marcos. Sin embargo, su regreso al trabajo “dependerá de la evolución que tenga”; aunque “ha sido muy respetuoso y obediente de lo que le recomendaron los médicos”, quienes son especialistas en vías respiratorias y lo tienen “muy bien atendido”.

“Juan es muy valiente y muy fuerte, pero si lleva tres días con una crisis respiratoria. Ha sido muy bien sustentado por sus médicos”, agregó. “A pesar de su delicado estado de salud, está estable”.

Te puede interesar:  Lupita D’Alessio reacciona a agresión contra su hijo

Gerardo Quiroz solo tiene buenos deseos para el productor y desea que pronto esté completamente recuperado. “Juan va a estar muy bien. Todos los que lo queremos deseamos lo mejor para su salud”, concluyó.

Tras el resultado positivo de Juan Osorio, el equipo que trabaja con él, así como, miembros del elenco de dicho melodrama, se han sometido a las respectivas pruebas para evitar mayores contagios.