Paulina Goto revela que está ¿embarazada?

foto

La actriz mexicana Paulina Goto sorprendió este martes al medio del espectáculo con un misterioso mensaje en Instagram que sugirió un supuesto embarazo.

“Emocionada por esta nueva aventura”, escribió la cantante cuando compartió la fotografía de una ecografía. La noticia ha despertado el cariño de artistas y conductoras de televisión como Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Galilea Montijo. Los seguidores han demostrado el apoyo a Paulina con mensajes de felicitaciones.

Desde abril del 2019, la actriz y cantante sostiene una relación sentimental con el político Rodrigo Saval Pasquel. De acuerdo con la revista People, para Paulina la relación que ambos sostienen es “súper sana y en paz”. En diversas ocasiones y a través de redes sociales, Paulina Goto ha dejado ver la felicidad que comparten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

Uno de los primeros en comentar la imagen fue su novio, Rodrigo Saval, quien respondió con un dulce “¡Te amo!”, y a esta reacción siguieron las de decenas de amigos cercanos y seguidores, que no paraban de desearle lo mejor. Sin embargo, poco después la actriz aclaró que sí será mamá, pero en la ficción, como parte de su papel en la serie Madre sólo hay dos. 

Te puede interesar:  Familia de Stephanie Valenzuela denuncia amenazas de Eleazar desde la cárcel

Casi al mismo tiempo, Ludwika Paleta publicó en sus Stories de Instagram “A veces la vida nos trae proyectos inesperados” y una foto de una prueba de embarazo, también desatando los rumores de un supuesto embarazo.

La actriz y Emiliano Salinas contrajeron matrimonio en el 2013 y tienen dos hijos, Bárbara y Sebastián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)