«Cibernético» revela que estuvo vetado en Televisa por culpa de Laura Bozzo

Cibernético ha vivido en la polémica a lo largo de su trayectoria fuera de los cuadriláteros, donde una de las más sonadas fue cuando estuvo en programas televisivos, en uno de ellos llegó a los golpes con el ex boxeador Jorge Kahwagi. Milenio. 

Además de la polémica, el luchador mexicano se caracteriza por ser una persona franca y directa, por ello hace unos meses reveló que fue vetado por Televisa gracias a un pleito con la peruana Laura Bozzo.

Leer también: Verónica Castro regresa al cine junto con su hijo Michel

Ciber platicó en su Facebook que todo se dio cuando Laura solo era un programa piloto en Televisa y en ese entonces fue invitado para hablar sobre el "machismo", pues su presencia causaría morbo, aunque confiesa que no tenía muchas gracias de ir.

Confesó de Bozzo era muy creída porque "tenía mucho poder", ya que le iban a dar mucho espacio a su programa en la televisora.

"Oye que tú le dices perras a las mujeres", le preguntó Bozzo, ante ello respondió: "'pues sí', yo lo veía normal y para mí no es un insulto, aun así lo sigo diciendo, porque hay mujeres que les encanta que les diga perras, hay hombres que les dicen peor". 

La respuesta de Cibernético causó la molestia de la presentadora peruana, quien se le puso enfrente, por lo que el luchador no se intimidó y se levantó de su lugar. "¿Tu me diría perra a mí?", fue la pregunta que le lanzó Laura, quien recibió un "no tuviera tanta suerte que yo le llamara perra", fue con estas palabras que hizo que Bozzo explotara, por ello le pidieron a Cibernético que le ofreciera una disculpa ante el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Aunque el gladiador se disculpó, Laura Bozzo contestó "claro, así solamente te la quieres sacar, todos los hombres son iguales", y ahí fue a la inversa porque Cibernético explotó y le dijo "¿qué, me va a regalar un carrito sandwichero o una beca?", haciendo alusión a los 'premios' que daba en su programa.

"Me costaron dos años o tres de estar vetado de Televisa", confesó Cibernético, quien asegura no arrepentirse de lo que le dijo.