Muere Ofelia Fuentes, la mamá de la actriz Edith González

Por: || || Hora: 4:18 a.m..
mexico, muerte, ofelia, edith gonzalez,
Foto: Muere Ofelia Fuentes, la mamá de la actriz Edith González / El Universal

A poco más de un año del lamentable fallecimiento de Edith González, su familia vuelve a estar de luto luego de darse a conocer la muerte de doña Ofelia Fuentes, madre de la actriz.

La señora perdió la vida a los 89 años en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y la triste noticia fue revelada a través de un comunicado de prensa enviado por la familia.Según Telemundo. 

Lee también: Reino Unido pide a Netflix que deje claro que la serie 'The Crown' es "ficción"

"En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González", se puede leer. 

"La recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios", se agrega.

Asimismo, se explica que la mamá de Edith falleció debido a enfermedades crónicas que se le habían desarrollado y agravado durante su último año de vida.

Además, se reveló que por la situación de la pandemia, los servicios fúnebres serían solamente para la familia.

Diversos medios mexicanos confirmaron que Doña Ofelia padecía desde hace tiempo una profunda depresión por la pérdida de su hija, quien murió el 13 de junio del 2019 a causa del cáncer. Incluso, según declaraciones de la actriz Lorena Velázquez, la abuela de Constanza Creel se rehusaba a reconocer la muerte de Edith.

tags:

Telemundo

Telemundo

.