Karol G celebró el cumpleaños de Anuel AA

entretenimiento

Tras las intensas semanas que ha vivido Anuel AA, uno de los máximos exponentes del género urbano en la región, debido a los rumores sobre su presunto retiro de la música y la supuesta finalización de su relación amorosa con la cantante colombiana Karol G, el artista celebró recientemente sus 28 años en compañía de su pareja y su pequeño hijo.

Aunque Karol G tuvo que cumplir algunos compromisos en los Estados Unidos el día del cumpleaños de su novio, en sus redes sociales no esperó para compartirle un amoroso mensaje con el que desmintió los chismes en los que han caído y ratificó que su relación está más fuerte que nunca. La paisa publicó una fotografía de ambos dándose un gran beso y la acompañó con el siguiente mensaje: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

En internet han circulado algunas fotos y videos de la que, al parecer, fue la celebración que los seres queridos del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey, conocido como Anuel AA, le prepararon para festejar su día y a la que posiblemente sí alcanzó a llegar la colombiana después de su jornada de trabajo. Sin embargo, ninguno de los dos artistas compartió imágenes del festejo.

Este es uno de los videos compartidos, en los que se ve al puertorriqueño junto a su hijo, Pablo Anuel, mientras le cantan el feliz cumpleaños.

¿Se retirará de la música?

Semanas atrás, Anuel AA pareció haber anunciado en su más reciente canción, en la que dedica palabras a su primogénito y toca varios temas personales, la tristeza y soledad que siente pese a la fama y a estar rodeado de personas que lo admiran y quieren. Para muchos, también ha sido un claro mensaje con el que estaría contemplando su retiro de la música para dedicarse a su hogar y criar a su pequeño hijo.

En el sencillo titulado “Me Contagié 2″, el artista boricua dice: “Yo sé que he hecho cosas que son una decepción pa’ mami, pero ya ni vendo droga, ahora estoy aquí en los Grammy”, canta en el inicio de su nuevo tema.

Lee también: Ceky Viciny y Farruko lanzan su tema conjunto "Te Recordaré"

A su vez, confiesa que le duele que a su hijo Pablo Anuel, que tuvo con su expareja Astrid Cuevas, lo esté criando otra persona mientras él debe dedicarse a su carrera artística. “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el más que sufre es él”, dice.

Ante esto, cientos de fanáticos comenzaron a especular en redes sociales sobre un posible retiro del cantautor, que recientemente regresó a su natal Puerto Rico por primera vez desde que salió de prisión. Además, medios especializados han especulado que Anuel AA se dedicaría a su hijo, con quien se mudaría desde ahora, pero por ahora no hay nada confirmado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

El lanzamiento de la canción se dio en medio de la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos del pasado jueves, momento que el puertorriqueño aprovechó para escribir en una historia de su cuenta de Instagram el mensaje “Ya me cansé de esta mierda”, por lo que varios fans creen que tras el evento llegaría su retiro.

Entre los artistas que acumulaban varias nominaciones en los galardones figuraron Anuel AA, Karol G, Kany García, Josh Gudwin, Colin Leonard, Jon Leone, Richi López, Alejandro “Sky” Ramírez, Residente, Julio Reyes Copello, Rosalía y Marco Masis Tainy.