Fans critican a Cynthia Klitbo por la dramática despedida de su pareja

video

Los seguidores y detractores de Cynthia Klitbo lanzaron voraces comentarios después que ella fuera captada llorando mientras despedía a su pareja sentimental, Alberto Ordaz, en el Internacional de la Ciudad de México.

En el video que está a  punto de llegar a las 20 mil reproducciones, se ve cómo el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, abraza a Cynthia Klitbo, quien no puede dejar de llorar al saber que no verá a su novio.

Se dio a conocer que la actriz mexicana protagonista de la inolvidable telenovela “La dueña” viajó a Perú por motivos de trabajo, aunque el youtuber la alcanzará más adelante.

“Ay, no, que ridícula”, “¿No está exgaerando un poco?”, “La que decía que le gustaba tener parejas cultas y de mundo, ya que así son todas sus amistades”, “Ay, Dios, cuando escuché los aullidos pensé: ‘Ay, Dios, ¿quién se le murió?”, “No manches, llora como si se le muriera su perrito”, expresaron algunos seguidores.

Otros usuarios se expresaron de la siguiente manera: “Ay, no, que exagerada, apenas y se conocen”, “Ay, ya siéntese señora, por favor”, “Excelente actriz“.

Hace pocos días ambos revelaron que sostenían una relación

Cabe recordar que hace apenas unas semanas tanto Cynthia y Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, compartieron en sus respectivas redes sociales una ardiente fotografía en la que aparecen desde la cama en paños menores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Con la instantánea revelaron o más bien confirmaron la relación entre ambos.

Te puede interesar:  ¿Rompieron? Esto es lo que se sabe de la relación de Karol G y Anuel

Los seguidores de Klitbo se dividieron ante la inusual publicación de la actriz : una estampa a blanco y negro donde aparece acostada en la cama y sobre ella su nueva pareja. ¿Sugerente? ¿Candente? ¿Irreverente? Cualquier calificativo que se le de a la imagen parece que no tendrá ningún efecto en la actriz, pues ante la lluvia de mensajes ella se limitó a escribir: “Cada quien con su vida”.

Y sí, muchos aplaudieron la intrepidez y la valentía de Klitbo por no ocultar su relación con alguien mucho más joven y por anunciarlo de una forma tan peculiar; sin embargo, otros desaprobaron a su nueva pareja, un joven reconocido por su humor negro y por realizar bromas muy pesadas a figuras públicas mexicanas. 

Los mensajes que sus más de 400,000 fans dejaron en la publicación oscilaban entre los buenos deseos y otros advirtiéndole que Rey Grupero le rompería el corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on