¡Ya nació EduSan! Blanca García se estrena como mamá y presentadora

nicaragua

Blanca García hace pocos minutos dio a conocer a través de su redes sociales que su primogénito Eduardo Santiago acaba de llegar al mundo…. así como lo leen, ya es mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parte 2

A post shared by BLANCA GARCI?A (@blanca__garcia88) on

Muchos de sus seguidores en esta red la felicitaron incluyendo Xiomara Blandino, quién le dio sus mejores deseos: "Felicidades mi amor bella ♥?♥?♥?♥?♥?♥? bendiciones para vos y tu familia! Los planes de Dios son Siempre Perfectos ♥?♥?♥?", se leía en la foto.

La ahora presentadora de Canal 2 posteó una foto donde solo se puede observar la manito del recién nacido Edusan, el cual Blanca lo ha llamado así desde que se dio cuenta que en su vientre traía a un hermoso varoncito.

Esta nueva etapa para ella ha sido lo máximo, así lo ha demostrado desde el 23 de mayo que gritó a los cuatro vientos que la cigüeña la había visitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by BLANCA GARCI?A (@blanca__garcia88) on

Además de mamá se estrena como presentadora

Sí… Blanca regresa a la televisión con un nuevo segmento: "Aprendiendo a ser Mamá", todos los miércoles por medio de la revista matutina Primera Hora que acaba de retornar a la televisión nacional.

Te puede interesar:  Camila Sodi revela por qué no muestra el rostro de sus hijos

"Un espacio donde aprenderemos juntas … #Canal2 #Nicaragua #Mom", así lo dio a conocer en una publicación en sus redes sociales días antes de que su bebé naciera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un espacio donde aprenderemos juntas … ?#Canal2 #Nicaragua #Mom

A post shared by BLANCA GARCI?A (@blanca__garcia88) on

Blandino recordó cómo nació ese segmento que ahora está retomando García. "Ese segmento nació con mi primer embarazo; El de Mario Sebastián me trae los mejores recuerdos…Exitos amiga bella! Te va a salir bello…Felicidades por regresar y en tu mejor etapa", citó.

La familia de TN8 te desea lo mejor esta nueva etapa como mamá y además por regresar al mundo de la televisión, que estamos seguro lo aprovecharás al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crecemos llenos de amor … de paz y felicidad ? #BabyEduSan #TeAmoPedacitoMio #pregnant #babyonboard

A post shared by BLANCA GARCI?A (@blanca__garcia88) on