Revelan quién reemplazará a Magda Rodríguez en «Hoy»

entretenimiento

Andrea Legarreta anunció el nombre de la persona que reemplazará a Magda Rodríguez en la producción del programa Hoy.

La conductora y actriz mexicana reveló que, a partir de ahora, el espacio de Televisa estará a cargo de Andrea Rodríguez, hermana y ‘mano derecha’ de la fallecida productora.

“En realidad, lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y quien también tiene la capacidad, va a cerrar el ciclo, como se esperaba”, detalló Andrea Legarreta a la salida de la empresa.

“Es lo más justo para la producción, para el equipo que también de alguna manera [está] entre el dolor y estos tiempos de angustia, en donde hay mucha inestabilidad económica… Creo que es lo correcto”, añadió la presentadora de Hoy.

 

Lee también: Famosos que celebraron el Día de Muertos

Como se recuerda, hace muy poco tiempo Magda Rodríguez había firmado con Televisa una extensión de contrato por un año para continuar a cargo de Hoy tras convencer a los ejecutivos de seguir adelante con la producción.

Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez

Andrea Legarreta recordó el tiempo en que trabajó junto a Magda Rodríguez a través de un emotivo mensaje que le dedicó a la productora de Televisa en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi? te recordare? siempre!! Sonrie?ndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los suen?os se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el di?a a di?a se sentira?n vaci?os en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ?? Y co?mo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! ?????? #UnDi?aALaVez

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“¡Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida, a lo bueno y no tan bueno! Gracias por todo lo aprendido, gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora incansable. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa una familia", fueron las palabras de la conductora.