El video de Kevin Bacon comiendo un mango que se hizo viral

Por: || || Hora: 10:01 a.m..
video, viral, kevin bacon, mango, actor,
El video de Kevin Bacon comiendo un mango que se hizo viral / Filo News

Desde esa fecha ya transcurrieron un par de décadas, sin embargo el artista se mantiene vigente, ahora desde la pantalla chica a través de series.

Hace unas semanas Bacon se estrenó en la red social China TikTok, donde compartió con cerca de medio millón de seguidores como se come una de sus frutas favoritas: el mango.

El actor de 62 años, se encargó de compartir un truco de cómo lo prepara para disfrutarlo por la mañana.

En clip de la red social China, Kevin aparece un tanto despeinado, vestido con un suéter azul y unas gafas de aro negro y comienza susurrando: “Buenos días, tengo que bajar la voz porque ya saben quién está dormido (se refiere a su esposa Kyra Sedgwick). Solo quería mostrarte mi rutina matutina de mango”, expresó manteniendo siempre el tono de murmullo.

Luego, mostró en cinco pasos cómo prepara el mango para el desayuno. Lo parte por la mitad y después corta en cuadros para poder empujar los cubos y así no ensuciarse al morderlo. “Lo siento si ya conoces este truco”, dijo, antes de confirmar que esta forma de cortar evita que las partes fibrosas de la fruta no se queden atorada en los dientes cuando se come.

Te puede interesar:  A consecuencia del COVID-19, Platanito padece miocarditis viral grave

Aunque este estilo de cortar este fruto muchos ya lo conocen, la novedad es que mostró a sus seguidores los aderezos que le gusta agregar para darle más sabor. Le exprimió jugo de limón, luego agregó chile en polvo y finalmente unas pizcas de sal marina para darle más sabor a esta fruta de verano.

Una vez que terminó de prepararlo, Kevin Bacon se acomodó sobre la mesa y se inclinó para darle un amplió mordisco a la preparación, con una etiqueta que dice “Disfruta”.

Su sonrisa después de hacerlo resume lo exquisito que sabe la preparación y el por qué es una de sus frutas favoritas. Sus últimas palabras para finalizar el TikTok fueron: “Eso es bastante bueno”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin Bacon (@kevinbacon) on

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.