Luego de tres cirugías, hijo de William Levy sale del hospital

cirugia

El pasado 5 de octubre, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez vivió momento de angustia al sufrir un fuerte accidente tras volcarse el carro de golf en el que viajaba junto a dos acompañantes. 

El suceso provocó que el adolescente fuera trasladado al hospital en helicóptero y le realizaran de emergencia tres cirugías de rodilla. Días después del incidente, Christopher salió del hospital y se recupera en casa. 

De acuerdo con People en Español y Univision, el primogénito del galán de telenovelas fue dado de alta este martes 12 de octubre y terminará su recuperación total desde su casa, según detalló una fuente cercana a la familia de los artistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@christopherlevy hijo de @willevy y @gutierrezelizabeth_ y la llamada que hizo al #911 pidiendo ayuda ?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Aunque ni el cubano ni su pareja han dado declaración alguna sobre lo sucedido con su hijo, hace unos días sí agradecieron a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram el apoyo y muestras de cariño que recibieron desde que se hizo público el percance de su hijo, de tan solo 14 años.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia… Te amo mi niño lindo. Mami y papi siempre van a estar a tu lado. Vamos a vencer con el favor de Dios. Te amo con mi vida. 

Mi pequeño hombre. Tú eres fuerte y amado por Dios Christopher Levy”, señalaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez , quien acompañaron sus palabras con emotivas fotografías junto al menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! ????????

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Te puede interesar:  Cardi B explica cómo filtró su foto íntima en redes

El fuerte accidente del hijo de William Levy se registró el pasado 5 de octubre cuando Christopher conducía un carrito de golf en Weston, Florida, alrededor de las dos de la tarde. El adolescente iba acompañado por dos jovencitas más, de 13 y 14 años.

El exceso de velocidad provocó que el vehículo volcara y que las acompañantes del joven salieran expulsadas; mientras que él quedó atrapado. 

Tras pedir ayuda al 911, Christopher fue trasladado de urgencia en helicóptero a un hospital, donde a raíz de las lesiones le practicaron tres cirugías, según reveló Lili Estefan, quien destacó que el adolescente no estaba grave pero que sí estaba muy mal de la rodilla, por lo que pedía oraciones