Cardi B explica cómo filtró su foto íntima en redes

foto

La noche del pasado martes Cardi B recurrió a su cuenta de Instagram para explicar los detalles de cómo había compartido accidentalmente una fotografía de sus pechos desnudos.

Mediante una transmisión en vivo, la rapera señaló que le estaba enviando un mensaje a su ex esposo Offset mientras estaba en la cama y trató de enviarle una foto.

"Estoy tomando la maldita foto, ¿verdad? Luego, presioné y veo que se está cargando y digo, "Dios mío, Dios mío, Offset, Dios mío, la imagen se está cargando". "Así que apago mi maldito teléfono para que no se cargue’’, explica la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Baller Alert (@balleralert) on

Luego de esto la famosa le preguntó a Offset si la foto se había publicado o no, a lo que Offset responde que sí.

‘’Estoy tratando de encender el maldito teléfono, para cuando encendí el teléfono y borré la maldita foto, todos y hasta su mamá vio mi pezón de salami, mis grandes pezones de salami estaban por todo Internet’’, agrega.

La rapera cuenta que al principio estaba muy molesta con lo sucedido pero después de unos minutos recordó que había sido stripper y que mostrar su cuerpo no era algo que la apenaba de todo.

Te puede interesar:  Bad Bunny dedica mensaje contra el machismo en los Billboards 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Too many bute pics of the night

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

‘’Yo era stripper y estaba como una mi*rda, todos veían mis senos todo el tiempo. Tengo unos pezones grandes, que vienen de la maternidad. Mi hija, maldita sea, estiró mis pezones, pero está bien porque al menos no estiró mis nalgas porque yo tengo bonitas nalgas”, expresó señalando a las burlas que recibió sobre el tamaño de sus pezones.

La estrella agregó que ha querido someterse a una cirugía estética en sus pezones después de amamantar a Kulture durante tres meses, pero no le "importa mucho". A pesar de supuestamente separarse de Offset, asistió a su fiesta de cumpleaños y personalmente le entregó un Rolls Royce negro como regalo.

Incluso besó a la estrella de Migos para darle las gracias y más tarde se la vio haciendo twerking encima de él mientras él la agarraba por el trasero. La pareja ha estado intermitente antes, tal vez este sea solo otro de esos momentos.