Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado por una sobredosis de pastillas y cafeína

estados unidos

Tekashi 6ix9ine dejó los problemas en la prisión atrás, pero ahora parece que el rapero habría sido víctima de una inusual sobredosis: pastillas de dieta y cafeína.

El rapero fue admitido a un hospital de Florida tras la reacción causada por la combinación de ambas sustancias de acuerdo a numerosos reportes. Este jueves, el mismo Daniel Hernandez, nombre verdadero del rapero, contó su historia al sitio en línea, The Shade Room.

Te puede interesar: Aislinn Derbez no quería divorciarse de Mauricio Ochmann; confiesa Eugenio

De acuerdo con lo que el artista de 24 años le contó al sitio, su sobredosis fue el resultado de combinar una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut, un suplemento alimenticio. El rapero admitió que la dosis recomendada es de una pastilla, por lo que el uso de la pastilla extra aceleró su ritmo cardíaco. Tekashi narró que comenzó a “sudar excesivamente” poco después de su consumo.

El nativo de Nueva York explicó que ha estado usando estas pastillas debido al aumento de peso que sufrió durante su tiempo en prisión. Explicó que llegó a pesar 200 libras (90.7 kilogramos) y que con ayuda de las pastillas ya logró perder alrededor de 30 libras (13.6 kilogramos).

Libertad condicional

Aunado a esto, Tekashi aseguró que no estaba bajo los efectos de ninguna otra droga cuando ocurrió el incidente. El rapero se encuentra en libertad condicional, por lo que no le es permitido consumir sustancias ilícitas.

En diciembre de 2019, Tekashi 6ix9ine fue condenado a dos años de prisión, sin embargo su fecha de liberación se aproximó por varias circunstancias. En marzo fue anunciado que en vez de salir a finales de 2020, sería liberado en agosto de ese mismo año, cuatro meses antes, debido a que “ha sido un modelo perfecto de prisionero desde que fue encarcelado”, según las declaraciones que la abogada del cantante, Dawn Florio, dio a la revista People.