VIDEO: Incendio consume departamento de Héctor Sandarti

mexico

El conductor Héctor Sandarti sufrió un percance en el departamento en que se hospeda en Cancún, en el estado de Quintana Roo.

El presentador de “Minuto para Ganar VIP” estaba la mañana del pasado lunes en sus vacaciones en dicho destino del caribe, cuando un cuarto de lavandería, debajo del apartamento donde se alojaba, presentó un cortocircuito.

En su perfil de Instagram, el actor narró que el fuego llegó hasta el techo del cuarto inferior y salió por unas rendijas, con lo cual los vecinos notaron la conflagración. Ni Sandarti ni su familia estaban durante el incidente. El conductor aseguró que salieron 10 minutos antes de que ocurriera el incendio.

Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y, pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente nosotros estamos bien”, afirmó el conductor.

Te puede interesar:  Eugenio Derbez cumplió uno de sus sueños al entrevistar al Dalái Lama

En entrevista con el programa “De Primera Mano”, Héctor Sandarti descartó que el departamento fuera de su propiedad. Mencionó que el apartamento pertenece a un familiar y tras el incendio, ya se encuentra en la casa de unos amigos. Aunque explicó que, cuando se retire de trabajar, le gustaría vivir en dicho destino turístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by He?ctor Sandarti (@hectorsandarti) on

"No tengo ninguna propiedad en Cuernavaca, ni en Cancún. Este departamento era de un familiar. Ellos ya están aquí, viendo el tema del seguro”, detalló.

El  conductor no agregó a cuánto ascienden los daños materiales, ya que lo más importante para él es que su esposa, su hija y sus familiares estén bien. Sandarti aseguró que el incidente se trató de una coincidencia y afirmó que seguirán en dicha región del caribe hasta la siguiente semana, para terminar de disfrutar de sus vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by He?ctor Sandarti (@hectorsandarti) on