Busero en presunto estado de ebriedad provoca accidente en Matagalpa

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan reportándose en el departamento de Matagalpa, muchos de ellos se dan por irresponsabilidad de los que andan al frente del volante. En esta ocasión de miércoles se registró en el sector del barrio Guanuca de la ciudad, exactamente en el bulevar, salida hacia San Ramón.

En este sector un bus de transporte colectivo el que es usado como emergente fue a parar encima del bulevar, llevándose el alambre que tiene como protección. Además de llevarse todo el alambrado también dañó todo el ornato que había en ese lugar y fue a detenerse en un árbol.

 

Lee también: Accidente de tránsito en la Carretera Nueva a León deja a una joven lesionada

Personas que estaban por el sector vieron que el bus venía a toda velocidad, pensaron que venía sin frenos, viajando de oeste a este y realizó el giro hacia el sur para ingresar hacia la ciudad por el sector del mercado Guanuca. El conductor del que se desconoce sus características no pudo controlar el pesado vehículo y se montó sobre el bulevar.

Afortunadamente sin lesionados

Los mismos testigos se imaginaron lo peor ya que en ese lugar hay mucho tráfico de vehículos y peatones, pero afortunadamente no golpeó a nadie ni chocó a otro vehículo. Cuando los que estaban cerca corrieron a ver qué les había pasado a los que venían en el bus, se percataron que el chofer venía en supuesto esta de ebriedad.

nicaragua, matagalpa, bus, accidente, bulevar, guanuca,
Foto: Accidente de tránsito en bulevar de Matagalpa / TN8

"Al parecer el bus iba a estacionarse por que no llevaba pasajeros, solo iba el chofer con el ayudante", dijo un poblador. 

La población pide a los dueños de unidades que deben de ver bien a quien le dan sus vehículos por que si este bus hubiese llevado pasajeros la historia fuese otra. Los que andan al frente del un vehículo especialmente buses de transporte colectivo no deben andar bajo los efectos de alcohol.

nicaragua, matagalpa, bus, accidente, bulevar, guanuca,
Foto: Accidente de tránsito en bulevar de Matagalpa / TN8