Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivo a coronavirus

mexico

La confirmación de que la actriz Consuelo Duval y el presentador Omar Chaparro dieron positivo para coronavirus (COVID-19) desató una crisis dentro de Televisa.

A través de un comunicado, la televisora de San Ángel informó de la presencia de siete casos positivos dentro del personal que labora en sus instalaciones. De este total, los más preocupantes corresponden a las celebridades antes mencionadas, debido a que son integrantes claves en la nueva temporada del reality ¿Quién es la máscara?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Mientras que Omar Chaparro iba a asumir la conducción estelar del programa, la recordada ‘Federica’ de La familia P. Luche iba a ser una de las jueces que deberá descubrir la identidad real de los participantes en el show.

En consecuencia, según informó Alex Kaffie en su columna del Heraldo de México, la producción del programa optó por detener las grabaciones, lo cual generó incertidumbre ante la posibilidad de retrasar el estreno de ¿Quién es la máscara?, programado inicialmente para el 11 de octubre.

Te puede interesar:  Lorenzo Méndez reaparece muy triste tras su separación

De igual forma, también se encuentra en el limbo el programa Neta divinas de Unicable (canal perteneciente a Televisa), que es conducido por Consuelo Duval. Precisamente la actriz había compartido tres días atrás un video de ella durante la toma de muestra para realizar el despistaje.

Por otro lado, también se encuentran afectadas las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, última producción de Carmen Armendariz con Gabriel Soto y Fátima Molina como protagonistas; y en cuyo reparto aparece haciendo su debut como actriz, Nina Rubín, hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Como se recuerda, Andrea Legarreta confirmó semanas atrás que ella junto a toda su familia habían dado positivo para COVID-19; no obstante, el 11 de setiembre la actriz se pronunció para dar a conocer que había logrado superar la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on