Tras haberse recuperado del coronavirus, Prince Royce dona su plasma

coronavirus

El cantante estadounidense Prince Royce sorprendió a sus seguidores con una noticia que anunció en sus redes sociales

Tras haber superado al coronavirus, el artista reveló que donó su plasma y sangre para poder seguir salvando vidas en esta lucha contra la pandemia.

A través de Instagram, el intérprete de “Darte un beso” compartió un video del momento en que le extraen sangre, luego de salir negativo a dos pruebas para el descarte de la COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

“Recientemente doné plasma y sangre tras mejorarme del COVID-19. Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos”, escribió Prince Royce.

“Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus, por favor, ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos”, agregó.

Te puede interesar:  La foto de Nodal que le gustó al hijo de Pablo Escobar y que ignoró Belinda

Como se recuerda, a inicios de julio, el cantante reveló al medio AP (The Associated Press) que había dado positivo a una prueba del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

En su relato, mencionó que se hizo una prueba por las altas cifras de contagios en Estados Unidos.

“Al principio tuve mucho miedo, pensé ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, dijo en la entrevista vía Zoom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on