Livia niega que le quitaron papel protagónico tras polémica con fotógrafo

mexico

Hace unos días, el productor Juan Osorio dio a conocer que decidió quitarle a Livia Brito el protagónico de su próxima novela por agredir a un fotógrafo.

Osorio señaló que él quiere mucho su país y no le gusta que le falten al respeto. Dejar a Brito fuera del proyecto, asegura, lo hizo para complacer las inquietudes del público, pues muchos mostraron indignación por los actos violentos de la cubana de 34 años.

Brito enfrenta un proceso penal por robo agravado y agresión en contra de Ernesto Zepeda. Además, en su intento por minimizar su responsabilidad, la actriz trató de usar sus influencias políticas para borrar evidencia, algo que no le aportó nada a su reputación.

Sin embargo, la actriz ha intentado desmentir los dichos del productor a través de las redes sociales.

La cadena Univisión publicó una nota en Instagram titulada ‘Actores que ya tenían el protagónico de la telenovela y se los quitaron’, a la que Livia Brito contestó:

Te puede interesar: J Balvin le dedica canción a Ester Expósito y ella responde

"Yo desde que terminé Médicos, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”.

Por el momento, será Ariadne Díaz, de 34 años, quien tome el lugar de Brito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ??????? (@liviabritopes) on

El hecho

Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, fueron exhibidos por agredir a un fotógrafo de nombre Ernesto Zepeda que le tomó unas fotografías a la pareja en la playa.

Ante la polémica que se desató por la actitud de la actriz, ella ofreció una disculpa pública asegurando que sentía la necesidad de disculparse con Zepeda, su familia, los medios de comunicación, sus seguidores y todos los que se hayan sentido ofendidos por su comportamiento. En su mensaje incluso señaló que se sentía arrepentida por los hechos.

Aclaró que había visitado la playa porque buscaba “un poco de paz y tranquilidad” y al notar que estaba siendo fotografiada, se sintió “vulnerable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ??????? (@liviabritopes) on