David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron COVID-19

estados unidos

David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron COVID-19. La famosa pareja indicó que habría contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles. En su momento, ninguno dio información a los medios sobre su condición, pero una fuente cercana a ellos reveló recientemente que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.

Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, Por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.

Te puede interesar: Xavier Ortiz se suicidó, según hermana del ex Garibaldi

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test.

Una amistad cercana de la pareja afirmó al diario que “la situación fue una pesadilla total” y que al menos dos integrantes del staff fueron fuertemente afectados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, el dueño del club de fútbol Inter de Miami. En marzo, ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades como los cantantes Stormzy y Emma Bunton. Posteriormente volvieron a viajar a Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”.

Comenzaron los síntomas

Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.

“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”.